22/4/12

MI PRIMERA FOFUCHA DE COMUNION

Bueno, pues he empezado este fin de semana, y espero que para el siguiente lo tenga acabado. Es mi primer pedido "serio".... espero que les guste. Os iré poniendo como va todo.



Pues ahí va el cuerpo...qué nervios por que salga todo bien.

Bueno...pues a día de hoy puedo decir que ya la tengo casi acabada, me queda rematar...que ganas!!!
Y es que se nota que es mi primera fofu de comunión, eso y que las mangas y el pelo se la traían. Pero porfin he terminado lo peor, y yo creo que ha quedado muy mona.De lo que más orgullosa me siento es dell tocado, la tengo puesta en el pasillo y no dejo de mirarla ( ;-) qué vanidosa soy, jeje). Bueno, cuando la termine este finde os la pondré ...de momento lo que tengo:




 Está acabada...sólo le queda la lámina de acetato por delante...que esta mañana he ido a la papelería dos veces porque se me había olvidado la cinta...y la hoja también se me ha olvidado...vaya cabecita tengo. Espero que le guste a la niña.




TERMINÉÉÉÉÉÉ!!!!!

2 comentarios:

  1. hola me gusto tu fofucha de primera comunion muy linda, preciosa me gustaria copiartela no se si me lo permitas y me gustaria si no es mucha molestia que me enseñes a formar el pelo y hacer la cajita en la que la metiste, la verda me gusto mucho, te lo agradesco te dejo mi correo rospa21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mira, para la caja tienes este PAP

    http://mirinconcitodemanualidadesmaly.blogspot.com.es/2012/04/como-hacer-una-caja-para-tu-fofucha.html

    Y para el pelo...pfff, hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo, pues no uso moldes...lo de atrás si que son rulitos:
    se cortan tiras finitas de goma eva. Coges palitos de brocheta, unes la punta de la goma eva con celo a la brocheta, y la lías...espera que la que la estoy liando soy yo...ami me gusta más verlo que explicarlo...aqui tienes otro link para que veas como se hace el pelo
    http://www.youtube.com/watch?v=Fy-zEol_Y4w

    Si necesitas algo más dimelo.

    ResponderEliminar