1/4/12

FIELTRO



Bueno, con el fieltro empecé porque mi hija me pidió que le pusiera en el baby a caperucita roja

Se quedó muy bien, pero entre que mi hija es puro nervio y que el fieltro no se lleva bien con la lavadora, pues para año nuevo le tuve que hacer otros muñecos nuevos...pero ahora que me doy cuenta...de esos no tengo fotos. Luego los miro y si no están muy deteriorados les hego una foto.

Luego he hecho un par de muñequitas, pero todavía tengo muchas más cosas que hacer...con tiempo y una caña...



Cada una tiene su encanto.

Luego también me ha dado por el amigurumi, que para quien no lo conozca es hacer muñecos con ganchillo
Pfff, pero para mí, que en la vida he cogido una aguja de ganchillo está complicado, y aquí si que hay que tener paciencia. Bueno, ya os iré poniendo más cosillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario