Pues ahí va el cuerpo...qué nervios por que salga todo bien.
Bueno...pues a día de hoy puedo decir que ya la tengo casi acabada, me queda rematar...que ganas!!!
Y es que se nota que es mi primera fofu de comunión, eso y que las mangas y el pelo se la traían. Pero porfin he terminado lo peor, y yo creo que ha quedado muy mona.De lo que más orgullosa me siento es dell tocado, la tengo puesta en el pasillo y no dejo de mirarla ( ;-) qué vanidosa soy, jeje). Bueno, cuando la termine este finde os la pondré ...de momento lo que tengo:
Está acabada...sólo le queda la lámina de acetato por delante...que esta mañana he ido a la papelería dos veces porque se me había olvidado la cinta...y la hoja también se me ha olvidado...vaya cabecita tengo. Espero que le guste a la niña.
TERMINÉÉÉÉÉÉ!!!!!










hola me gusto tu fofucha de primera comunion muy linda, preciosa me gustaria copiartela no se si me lo permitas y me gustaria si no es mucha molestia que me enseñes a formar el pelo y hacer la cajita en la que la metiste, la verda me gusto mucho, te lo agradesco te dejo mi correo rospa21@hotmail.com
ResponderEliminarMira, para la caja tienes este PAP
ResponderEliminarhttp://mirinconcitodemanualidadesmaly.blogspot.com.es/2012/04/como-hacer-una-caja-para-tu-fofucha.html
Y para el pelo...pfff, hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo, pues no uso moldes...lo de atrás si que son rulitos:
se cortan tiras finitas de goma eva. Coges palitos de brocheta, unes la punta de la goma eva con celo a la brocheta, y la lías...espera que la que la estoy liando soy yo...ami me gusta más verlo que explicarlo...aqui tienes otro link para que veas como se hace el pelo
http://www.youtube.com/watch?v=Fy-zEol_Y4w
Si necesitas algo más dimelo.