1/4/12

FOFUCHAS

Hice varias muñecas enteras y otras tipo pin. Esta fue la primera...el pelo me quedó un poco raro, pero al final no me quedó mal del todo.


Con la práctica mejoré


Y luego vinieron las fofupin, para que cada una se lo plantase en su uniforme...quedaban muy graciosas.





Bueno, tengo más, pero tengo que tener las fotos guardadas en otro lado, porque nos las encuentro. En cuanto las encuentre las cuelgo.
Mi siguiente proyecto de fofuchas es para mi mamá (para celebrar su día), es un proyecto un poco complicado, pero no desistiré...ya os iré contando.

2 comentarios:

  1. Pero Elisaaaa....q cosas tan bonitas!!n
    No sabia q tuvieras un blog....vamos lo he descubierto cuando he visto ahí mi muñequita,jeje...ya estaré pendiente para coger ideas... Un besazo enorme guapisimaa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita...sorpresa, sorpresa...jeje. A esto me he dedicado esta Semana Santa. Me alegro que te guste. Un besazo

    ResponderEliminar