30/5/12

HADA DEL AGUA


Qué orgullosa estoy de ella...yo creo que es la que mejor me ha salido hasta ahora. Gracias Gamis.

9 comentarios:

  1. Muy muy bonita! Con muchos detalles. Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. hola muy bonita me podrias dar los mooldes???mi correo es duendecilla_28_@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Los podeis encontrar en esta página
    http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=2938558&mpage=1

    ResponderEliminar
  4. Te quedo preciosa Elisa! se ve que lleva bastante trabajo.

    ResponderEliminar
  5. hola te felicito te quedo maravillosa,me gustaria si me puedes ayudar a crear una,soy de chile mi correo es janili19@hotmail.com tengo los moldes,necesito los pasos a seguir como la elevas te lo agradeseria de corazon.un abrazo adios...

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver Janili, lo primero es que me digas si has hecho fofuchas alguna vez, si te sabes los pasos que hay que dar, los materiales a utilizar, y luego, si quieres te voy guiando de poquito a poquito, ok? ten en cuenta que el pap que me dieron en el curso tiene dueña, y no quiere que lo compartamos pues le ha costado mucho hacerlo; pero yo te puedo ir diciendo cómo se hace sin dartelo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosaaaaaa!!Con sus uñas pintadas y todo. Sin duda eres una artista.Ya te he puesto un par de comentarios hoy en tus trabajos es la primera vez que escribo en un blog no entiendo como va esto de los perfiles por eso aparezco como anónima.
    Te prometo que un dia te enviare a tu correo mis fofuchas personalizadas espero que disfrutes con ellas como yo lo he echo con las tuyas.
    Un saludo.Begoña.

    ResponderEliminar
  8. Begoña, y yo ecantada de verlas. Si te animas a hacer un blog dimelo y te ayudo a hacerlo. Muchas gracias por tus comentarios. Eres un sol. Hasta la proxima que espero que sea pronto.

    ResponderEliminar