8/5/12

OTRA FOFUCHA DE COMUNION

Bueno, y vamos con la segunda...a ver que tal queda. Esta de momento el dolor de cabeza ha sido por la falda, creo que lo demás irá de corrido. De momento esto es lo que tengo


Se ven muy mal porque las he hecho ya de noche. A ver si la termino mañana y que sea de día....

Pues no he podido terminarla...pero no te preocupes, Eva, que para el viernes está. Lo adelantado:




Je, je,...Qué mona queda con las flores de fondo.

Bueno, bueno, creía que no iba a terminar a tiempo, pues al final el peinado también se me ha complicado un poco, pero ya está lista. Espero que le guste a su dueña.


 Ala, a la cama a descansar...porfin....y mañana....MÁS.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡ESPECTACULAR!!!! ¡QUE MARAVILLA!!!

    fDO: La madre de la niña

    ResponderEliminar
  2. :-) Me alegro que te guste....aunque ya te digo que no es lo mismo en foto que en persona...se ven mas los "fallitos" cara a cara.

    ResponderEliminar
  3. Yo esta no la he visto en persona pero la otra quedó preciona. Y nada de defectos. Eres una artistaza!!!

    Bea. Por cierto anda que no me está costando hacer el pelo de la muñeca. Me parece lo más difícil. Será que soy novatilla... Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues ya veras como te termina saliendo bien, es cuestion de paciencia y hacer varias. Un beso guapa. Si tienes alguna duda me la dices e intento ayudarte.

    ResponderEliminar
  5. que bonita!! que tipo de tela le pones encima del vestido? contesta a mi email please! graciaaaaas :) nubeedeazuucar@hotmail.com

    ResponderEliminar