5/8/14

COMUNIONES FOFUCHAS

Pfff...la de tiempo que hace que no paso por aquí. ..eso de poner casi todo por el facebook es muy malo. Además he estado muy liada este año, con eso de ser el último año de mis chiquillos de la escuela, cuando no era una cosa era otra. Y la verdad es que el face era más rápido para enseñar cosillas 😆. En fin, voy a ir poco a poco...para no atracos,  y lo primero que voy a poner es un clásico: las comuniones. Aquí os traigo tres muñequitos que hice con otro tipo diferente de carita que la normal, que me gustó bastante.


Se quedan muy monas...la verdad.


Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Que artista esta hecha Elisa! que bonitas te quedan, felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  2. si puedes poner las letras un poquito mas grande, estaría way! un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ay Naxi. ..cuanto tiempo. Que tal vas??? Las letras de los libros dices??? La verdad es que quedan un poco pequeñas, pero me daba que si ponía el libro más grande se quedaba muy desproporcionado con respecto a la muñeca. Pero la próxima lo intentaré como dices. Muchas gracias por tus consejos. Eres un sol.

    ResponderEliminar
  4. nooo...las letras del libro están perfectas, digo las del blog, la de las entradas , que la veo pequeñas y me cuesta un poco leerlas, que ya no veo como antes, los años no pasan en vano jeje...

    ResponderEliminar