23/11/13

CUPCAKE DE MANZANA

Hoy estoy que me salgo ;). Estas mañana he estado intentando hacer los riquísimos cupcakes que hacen por muchas páginas. Pero hay una que me llamo la atención, por la simpatía que desprende y su buen humor. Ella es Alma Obregón con su página objetivo cupcake, llena de alegría y recetas muy dulces. Este cupcake es el de manzana (pinchad y os redirecciona directamente) y la buttercream es su buttercream infalible de vainilla, aunque a mi no me quedo igual, me quedó como un poquito grumosa, imagino que por no remover suficiente tiempo. Pero no me puedo quejar, y la verdad es que el cupcake quedó....mmmmm...rico rico...GRACIAS ALMA ;)


3 comentarios:

  1. Ele, qué bueno te quedó el cupcake, y qué rica la buttercream!!! El sabor era aún mejor que la pinta tan sabrosa que tenían!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, por aqui me quedo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!! y bienvenida Dori...cualquier cosa que necesites aquí estaré.

    ResponderEliminar