24/3/13

MI PRIMER PREMIO...GRACIAS ANA

Hace ya más de un año (casi ni me he dado cuenta...tendremos que celebrarlo, jejeje) que empecé con este blog como un hobbie y una manera de compartir las cosas que hago, y, en lo posible, ayudar a los demás en sus creaciones. Y la verdad es que estoy muy contenta con los comentarios que mandais.Una de las que considero una de las mejores personas del planeta, además de por otras cosas, por su gran corazón ha decidido premiar mi blog, y la verdad es que me hace muchísima ilusión.


Este premio es un modo de valorar la dedicación, el esfuerzo y el trabajo con el que llevamos nuestros blogs.

Como cualquier premio "bloguero" se han de de seguir unas condiciones. 

Lo primero es agradecer a Seño Ana por concederme este premio. Aquí os dejo su blog por si queréis echarle un vistazo:

1.¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?
Empecé hace ya poco más de un año y lo creé para poner las manualidades que hacía y ayudar a dar ideas a quien las necesitase.
2.Si no escribieras sobre los temas que tratas  en el blog ¿Sobre qué te gustaría escribir?
Pues empecé poniendo también recetas de cocina, pero viendo que lo que más veía la gente eran las manualidades terminé escribiendo sólo de eso. Así que si hiciera otro blog sería a cerca de recetas de cocina.
3.¿Cuál es tu post preferido?¿Por qué?
La verdad es que me gustan todos, porque en todas las cosas que hago le pongo mucho cariño y son como mis hijitos, jeje, a parte de los que tengo. Pero a cada uno de ellos les tengo un cariño especial.
4.¿Qué te aporta tener un blog?
Compartir.
5.¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0?
El simple hecho de compartir, porque sí.
6.¿Cómo planificas contenidos y temas para el blog?
Al principio eran cursos que recibía donde iba aprendiendo. Ahora cuando veo una manualidad que me gusta o recibo un pedido lo expongo....no tengo mucha planificación :o.
7.¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene?
Sí, pero al final opté por el que mejor exponía el contenido.
8.Si le pregunto a la gente que te conoce bien, ¿qué me dirían de ti?
Eso se lo tendríais que preguntar a ellos, no tengo costumbre de preguntarles qué opinan de mi, pero una de las opciones que creo que dirían? impulsiva...me muevo por el corazón...metafórica y leteralmente hablando, jeje.
9.¿Qué haces en tu tiempo libre?
Mis hijos y mis manualidades...a mi peque ya la estoy picando en ellas...lo lleva en la sangre.
10.¿Qué consejo darías a las personas sobre el mundo de los blogs?
No soy persona de dar consejos.
11.¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?
Que la que considero una de las mejores personas de este mundo haya decidido que este blog vale la pena...GRACIAS ANA!
 
Y ahora me toca premiar a mi a 11 blogs:
9. Ana Lorena: Bordado a máquina
10. Yorlyta: Creaciones Yolycast
11. Karen Avila: Pinketadas

Ahora las premiadas deben continuar la cadena; siguiendo las mismas normas:

  1. NOMBRAR Y AGRADECER EL PREMIO A LA PERSONA/BLOG QUE LO CONCEDIÓ.
  2. RESPONDER A LAS ONCE PREGUNTAS QUE HAN FORMULADO.
  3. PREMIAR A ONCE BLOGS Y FORMULAR ONCE PREGUNTAS.
  4. VISITAR LOS BLOGS QUE HAN SIDO PREMIADOS JUNTO CON EL TUYO.
  5. INFORMAR A LOS BLOGUEROS DE SU PREMIO.

Yo también dejo las mismas preguntas porque me parecen que son las adecuadas.

1.¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?
2.Si no escribieras sobre los temas que tratas  en el blog ¿Sobre qué te gustaría escribir?
3.¿Cuál es tu post preferido?¿Por qué?
4.¿Qué te aporta tener un blog?
5.¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0?
6.¿Cómo planificas contenidos y temas para el blog?
7.¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene?
8.Si le pregunto a la gente que te conoce bien, ¿qué me dirían de ti?
9.¿Qué haces en tu tiempo libre?
10.¿Qué consejo darías a las personas sobre el mundo de los blogs?
11.¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?

 MUCHAS GRACIAS!!

5 comentarios:

  1. Gracias por el premio. Un beso muy fuerte
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Aii Eli!! que me vas a hacer llorar!!
    Sabes que te aprecio y te quiero muchísimo y este blog no demuestra ni el 20% de lo que tu eres!! Un besazo enorme y sigue así!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué sorpresa!!! Muchas gracias por el premio! Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Te dejo otro premio en mi blog!!!
    =)

    ResponderEliminar